Connect with us

Oaxaca: En 24 horas, suman 220 contagios y 9 muertes por COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En las últimas 24 horas, se registraron 220 nuevos contagios y 9 muertes por COVID-19 en territorio oaxaqueño.

De acuerdo al corte informativo de este jueves 15 de octubre, van 19 mil 458 casos positivos confirmados y mil 555 defunciones.

Mientras que, 3 mil 278 casos se mantienen catalogados como sospechosos; y 17 mil 8 pacientes se han recuperado de manera satisfactoria.

Cabe señalar que, 8 mil 403 personas dieron negativo a este mortal virus, de acuerdo a la información proporcionada por los Servicios de Salud de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Dejan mensaje intimidatorio contra mando policial en Tehuantepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un mensaje atribuido a la delincuencia organizada fue localizado la madrugada de este lunes en una zona pública del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, el cual estaba dirigido presuntamente al comisario de Seguridad Pública Municipal, Humberto Silva. El hallazgo de una cartulina fue reportado por

Leer más »