Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

OAXACA: en aparatoso percance Vial muere menor de 7 años

El Piñero

Citlalli Cid/El Piñero

Sobre grandes rocas cayeron dos vehículos particulares, luego de un percance vial registrado durante la madrugada de este viernes -30 de Julio-, en la carretera federal 190 Oaxaca – Istmo, inmediaciones del municipio de San Pedro Totolapan, perteneciente al distrito de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Tlacolula, arribaron a la zona, y después de varias horas de trabajo, extrajeron el cuerpo de un menor de 7 años y una mujer de 38 años que ya no contaban con signos vitales.

Además se informó, que en el lugar 5 personas más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de dicho municipio.

Ambas unidades quedaron totalmente destruidas de la parte delantera, desconociéndose hasta el momento el motivo real de tan trágico accidente en la región de Valles Centrales de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a un hombre por intento de homicidio contra dos personas a quienes dispararon cuando viajaban a bordo de una motocicleta, en la región de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de enero de 2026.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.A.S.M., por el delito de homicidio calificado con

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »