Connect with us

OAXACA: en aparatoso percance Vial muere menor de 7 años

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Citlalli Cid/El Piñero

Sobre grandes rocas cayeron dos vehículos particulares, luego de un percance vial registrado durante la madrugada de este viernes -30 de Julio-, en la carretera federal 190 Oaxaca – Istmo, inmediaciones del municipio de San Pedro Totolapan, perteneciente al distrito de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Tlacolula, arribaron a la zona, y después de varias horas de trabajo, extrajeron el cuerpo de un menor de 7 años y una mujer de 38 años que ya no contaban con signos vitales.

Además se informó, que en el lugar 5 personas más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de dicho municipio.

Ambas unidades quedaron totalmente destruidas de la parte delantera, desconociéndose hasta el momento el motivo real de tan trágico accidente en la región de Valles Centrales de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: disparos de arma de fuego, linchados y heridos, saldo de presunto abuso policial en la Central de Abastos

Redacción/El Piñero Un enfrentamiento se registró esta noche en inmediaciones Periferico,  zona de la Central de Abasto con: elementos de la Policía Municipal y vendedores de dicha zona, dejando como saldo, varias personas lesionadas, dos presuntos delincuentes linchados y casquillos percutidos en la zona. Los quejosos denunciaron que desconocen el

Leer más »
NOTICIAS

Abandonan a mujer golpeada en autopista Orizaba-Veracruz

Redacción/El Piñero Córdoba, Ver.- Una mujer con huellas de múltiples golpes fue hallada abandonada en el puente de la autopista Orizaba – Veracruz, a la altura de la Universidad Anáhuac en Córdoba, la noche de ayer viernes. La agraviada fue identificada como Diana Torres, de 34 años, quien recibió atención

Leer más »