Connect with us

OAXACA: En caseta de peaje ex trabajadores de salud demandan reinstalación

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un grupo de ex trabajadores de salud, protestan durante este día en la caseta de cobro de Huitzo, ubicada en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca para ser reinstalados.

Los manifestantes no afectan la circulación vial y entre sus escritos se lee: “Cabecita de algodón nos engañaste bien cabrón”, señalan en algunas de sus pancartas en alusión al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que les aseguró en su última visita que atendería dicha problemática.

Cabe recordar que en la capital oaxaqueña continúan se están por cumplir 70 días de plantón frente a Casa Oficial, ubicada en inmediaciones de Avenida Juárez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre aparece sin vida dentro de motel en Acayucan

Redacción El Piñero La noche del miércoles 19 de noviembre, fue localizado un hombre sin vida dentro del Motel Eros Palace, ubicado sobre la carretera Transístmica Oluta–Sayula, en el municipio de Acayucan, lo que generó un amplio operativo de seguridad. El hallazgo fue realizado por personal del establecimiento, quienes al

Leer más »
General

AVISO IMPORTANTE – Información emitida por Financiera Milenio

Financiera Milenio dio a conocer un comunicado dirigido a varias personas con trámites pendientes, invitándolas a presentarse en sus oficinas para regularizar su situación y continuar el proceso administrativo correspondiente.La institución señala que es importante acudir a la brevedad para evitar inconvenientes y poder brindar seguimiento adecuado a cada expediente.

Leer más »