Connect with us

Oaxaca: En construcción, hallan restos humanos en la Villa de Etla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Restos humanos fueron localizados durante trabajos de obra de construcción, en el municipio de la Villa de Etla, región de Valles Centrales.

El hallazgo ocurrió la tarde de este martes nueve de agosto, en una vivienda particular ubicada en la Calle Galeana, comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo.

El dueño de la vivienda contrató maquinaria pesada para que escarbara una zanja para barda perimetral.

Cuando realizaban los trabajos se descubrieron los restos humanos, los primeros en tomar conocimiento fueron elementos de la Policía Municipal.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los restos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atzompa, Oaxaca: celebración de Feria Anual empañada por la tragedia

Redacción| El Piñero La alegría de la feria anual se vio ensombrecida este viernes por un nuevo acto de violencia. Un hombre, presuntamente director de una institución educativa, fue víctima de un ataque con armas de fuego mientras circulaba en una camioneta en la avenida Libertad. De acuerdo con informes

Leer más »
General

Oaxaca: Cateos en la Costa contra narcomenudeo dejan tres detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de agosto de 2025.- Como parte de las acciones de combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a tres órdenes de cateo que se realizaron de manera coordinada en la región

Leer más »
General

[VIDEO] Tras exhibición por camionetón, Salomón Jara responde: “Voy a ir de huarache a Palacio, pero no de calzón de manta”

➡️ “Nuestros amigos de El Piñero fueron los que empezaron aquí a hacer la campaña” Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador Salomón Jara volvió a encender la polémica al responder, con ironía, a las críticas por llegar a Palacio Nacional en una camioneta de alta gama. “Ahora voy a

Leer más »