Connect with us

Oaxaca: En construcción, hallan restos humanos en la Villa de Etla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Restos humanos fueron localizados durante trabajos de obra de construcción, en el municipio de la Villa de Etla, región de Valles Centrales.

El hallazgo ocurrió la tarde de este martes nueve de agosto, en una vivienda particular ubicada en la Calle Galeana, comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo.

El dueño de la vivienda contrató maquinaria pesada para que escarbara una zanja para barda perimetral.

Cuando realizaban los trabajos se descubrieron los restos humanos, los primeros en tomar conocimiento fueron elementos de la Policía Municipal.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los restos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
General

Emboscada mortal en carretera de Pochutla deja una persona sin vida

Redacción | El Piñero Se reportó el asesinato de una persona tras un ataque armado ocurrido sobre la carretera que comunica a la comunidad de Figueroa, en el municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima sería originaria del municipio de Tonameca y se dirigía

Leer más »