Connect with us

Oaxaca: En construcción, hallan restos humanos en la Villa de Etla

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Restos humanos fueron localizados durante trabajos de obra de construcción, en el municipio de la Villa de Etla, región de Valles Centrales.

El hallazgo ocurrió la tarde de este martes nueve de agosto, en una vivienda particular ubicada en la Calle Galeana, comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo.

El dueño de la vivienda contrató maquinaria pesada para que escarbara una zanja para barda perimetral.

Cuando realizaban los trabajos se descubrieron los restos humanos, los primeros en tomar conocimiento fueron elementos de la Policía Municipal.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los restos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »
General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »