Connect with us

Oaxaca: En cuenta falsa de Facebook buscan dañar imagen del Doctor Vargas

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de una cuenta de Facebook falsa, dolosamente intentan vincular al Doctor Carlos Enrique Flores Vargas, con el expresidente municipal de Loma Bonita acusado de desvío de recursos, Nahim Morales, asegurando que es su operador político, hecho totalmente falso.

Él también activista de Morena, Flores Vargas, rechazó tajantemente estar vinculado con el expresidente municipal, que es acusado de un desvío de 200 mil pesos.

Este hecho evidencia una campaña sucia contra el Doctor Vargas, toda vez que el señalamiento se hace a través de una página de Facebook que simula ser un medio de comunicación, con un día de haber sido creada, sin contenido informativo.

Además de que se lanza la acusación directa, sin nota informativa y mucho menos pruebas que comprueben este vínculo, claramente tratan de manchar la imagen del Doctor Vargas.

Nahim Morales, estuvo al frente del municipio de Loma Bonita durante el período 2017-2018, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca reportó que habría causado daño al erario público al no comprobar el destino de 200 mil pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Entre dolor, Mixtán despide a María de Jesús, comerciante víctima de feminicidio; el responsable libre se mofa de las autoridades

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este martes 4 de noviembre, las calles de Mixtán, en el municipio de Loma Bonita, se llenaron de flores, rezos y silencio, el féretro de María de Jesús Ramírez Morales, joven comerciante y madre de familia, avanzó lentamente por las avenidas polvosas que tantas

Leer más »
General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »
General

Puebla: Renuncian policías de Huixcolotla tras asesinato de tres compañeros; investigan posible vínculo con crimen organizado

Redacción|El Piñero El secretario de Seguridad Pública de Puebla, vicealmirante Francisco Sánchez González, confirmó la renuncia de ocho policías municipales tras el asesinato de tres de sus compañeros ocurrido el pasado domingo durante una emboscada. El funcionario informó que la dependencia inició una investigación no solo por la ejecución de

Leer más »