Connect with us

Oaxaca: En cuenta falsa de Facebook buscan dañar imagen del Doctor Vargas

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de una cuenta de Facebook falsa, dolosamente intentan vincular al Doctor Carlos Enrique Flores Vargas, con el expresidente municipal de Loma Bonita acusado de desvío de recursos, Nahim Morales, asegurando que es su operador político, hecho totalmente falso.

Él también activista de Morena, Flores Vargas, rechazó tajantemente estar vinculado con el expresidente municipal, que es acusado de un desvío de 200 mil pesos.

Este hecho evidencia una campaña sucia contra el Doctor Vargas, toda vez que el señalamiento se hace a través de una página de Facebook que simula ser un medio de comunicación, con un día de haber sido creada, sin contenido informativo.

Además de que se lanza la acusación directa, sin nota informativa y mucho menos pruebas que comprueben este vínculo, claramente tratan de manchar la imagen del Doctor Vargas.

Nahim Morales, estuvo al frente del municipio de Loma Bonita durante el período 2017-2018, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca reportó que habría causado daño al erario público al no comprobar el destino de 200 mil pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incumple Gobierno de Oaxaca en Ojitlán: carretera a ‘Laguna Arroyo Grande’ sigue sin rehabilitación a pesar de las promesas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ciudadanos del municipio de San Lucas Ojitlán, región Cuenca, denuncian el incumplimiento de la promesa de rehabilitación de tramo de carretera a Laguna Arroyo Grande, adelante del lugar conocido como La Báscula, una obra anunciada que no se concretó. La denuncia surge luego de que en

Leer más »
General

En Cámara de Diputados exigen liberar a candidato de Oaxaca a presidente municipal y a su esposa; acusan impedir participación en elección

Jaime GUERRERO En la Cámara de Diputados exigieron la libertad del candidato a la presidencia municipal de Santiago Amoltepec, Feliciano Jiménez Roque, quien fue detenido para presuntamente impedir su participación en la elección donde habrán de elegir autoridades bajo el régimen de sistemas normativos internos o de usos y costumbres. 

Leer más »
General

Tráiler se incendia dentro de la Cervecera, durante la madrugada, en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este sábado,en la compañía cervecera de Tuxtepec, un tráiler se incendió dentro del estacionamiento, provocando alarma entre trabajadores y operadores que se encontraban en la zona. Aunque las causas del siniestro aún se desconocen, la rápida intervención permitió controlar el fuego sin

Leer más »
General

Veracruz: Detiene SSP a 20 presuntos infractores de la ley y logra la liberación de dos personas víctimas de secuestro virtual

| Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 05 de septiembre de 2025.- En distintos operativos realizados del 02 al 04 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a 20 personas, entre ellas un menor de edad, además de

Leer más »