Connect with us

OAXACA: en dos municipios de Valles Centrales cometen robo de motos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

 Oaxaca, México.- Dos motociclistas fueron robadas la noche de ayer y madrugada de este día -16 de Septiembre-: una en el municipio de Oaxaca de Juárez y otra, en zona de Santa Cruz Xoxocotlán.

El primer caso fue denunciado por una joven identificada como Rosa I.V.H., que declaró el robo de su unidad por sujetos desconocidos que con violencia, le quitaron su unidad cuando circulaba en Calzada de los Deportes del municipio de Xoxocotlán.

Se trata de una motoneta marca Italika DS125, color negra, modelo 2011 y con placas de circulación E08JD del Estado de Oaxaca, con número de serie 3SCTCSDA1B1008663.

La mujer que también es habitante de dicho municipio indicó que fueron dos sujetos que se movilizaban en otra moto, uno de ellos era de tes morena y robusta, el otro masculino era alto y delgado, y ambos vestían chamarras negras y pantalón de mezclilla.

El segundo hecho tuvo lugar en la calle Cipreses esquina con Privada de Margaritas, de la colonia Ex Marquesado, municipio de Oaxaca de Juárez.

La víctima identificada como José L.L.V., señaló que el robo se registró en el patio de su vivienda aproximadamente a las 4:40; se trata de una motocicleta marca Honda CB f160, color negro con gris, modelo 2021, con número de placas 29SNZ8 del Estado de Oaxaca, reportó también el número de serie es 3H1KC3882MD201022.

Ambas víctimas interpusieron su denuncian en espera de que el personal policial y de investigación logre dar con los culpables o con sus unidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pasajera expone acoso e intimidación de chofer en Oaxaca

Redacción | El Piñero Una usuaria del transporte público dio a conocer un incidente de acoso ocurrido en un autobús que recorre la ruta Periférico–Central–Santa Rosa, la tarde de ayer viernes en la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con su relato, el hecho se presentó cuando viajaba sola en la

Leer más »
NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »
General

Oaxaca: Personas prensadas tras fuerte percance en Tlapacoyan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes en el tramo carretero Santa Ana – Tlapacoyan, donde una camioneta tipo Urvan colisionó contra un tractor. De manera preliminar, se reportan dos personas prensadas, mientras cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para

Leer más »