Connect with us

OAXACA: En la mandíbula, varón recibe balazo en Putla

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 

Oaxaca, México.- En Putla Villa de Guerrero, municipio de la región de la Mixteca, una persona del sexo masculino fue acribillada, situación que causó la inmediata movilización de cuerpos policiacos.

En base a un reporte de rescatistas, el infortunado fue identificado como Aurelio García Cruz, de 55 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Juan  Lagunas.

 

Aunque se desconoce el contexto de este suceso, se informó que el infortunado recibió un balazo en la mandíbula izquierda.

 

Es por ello que fue auxiliado por policías y trasladado de urgencia al hospital general de Putla, en donde quedó en manos de personal médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: CIPO se moviliza en Palacio de Gobierno y acuerda nueva mesa de diálogo con la Secretaría de Gobierno

➡️ Posteriormente, la Secretaría de Gobierno, encabezada por Jesús Romero López, sostuvo un encuentro con representantes del CIPO-RFM y acordó una reunión formal para el lunes 29 de diciembre de 2025 Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Tras una jornada de movilización en el centro de la ciudad, integrantes del Consejo

Leer más »