Connect with us

OAXACA: En marcha patrulla feminista para exhibir a deudores

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el Día Internacional de la Niña, hoy 11 de Octubre, mujeres feministas e integrantes de distintas organizaciones, pusieron en marcha la patrulla feminista, a fin de continuaron exhibiendo a deudores alimentarios.

Diana Luz, quien encabeza dicho movimiento, señaló que continuarán exigiendo con esto pretenden que los más de 350 casos que tienen registrados, avancen con el cumplimiento de la manutención de niñas y niños de Oaxaca

Hizo el llamado también para que en otras regiones y municipios, mujeres inicien con dicha demanda.

La patrulla feminista visitará espacios laborables de los deudores,  en los próximos días, no se informó de la ruta a seguir para no poner en sobre aviso a los deudores, se puntualizó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Golpes y empellones en marcha Sindical; disidentes y burócratas chocan en Oaxaca por el Día del Empleado

Jaime GUERRERO Una conmemoración festiva por el Día del Empleado Público derivó en golpes y empellones cuando integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) se enfrentaron a un grupo disidente respaldado por la diputada federal del PT, Margarita García García.

Leer más »
General

IEEPO destaca asignación de 800 mdp para Educación Indígena; pide acuerdos internos al magisterio para asignación

Jaime GUERRERO En medio de una movilización de 48 horas convocada por el Nivel de Educación Indígena de la Dirección General de Educación de los Pueblos Originarios de Oaxaca (DGEPOO), adscrito a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE), el director general del Instituto Estatal

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a líder transportista en Santa Cruz Xoxocotlán

Redacción | El Piñero Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.– La tarde de este miércoles 15 de octubre de 2025, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Minería de este municipio. Más tarde fue identificado como Andy Clark Cruz Avendaño, de 38 años de edad, quien se desempeñaba como líder

Leer más »