Connect with us

OAXACA: En Miahuatlán mujer balea a sus dos hijos y después intenta quitarse la vida

El Piñero

Redacción El Piñero

Dos menores resultaron lesionados por arma de fuego, luego de que su madre disparara en su contra, posteriormente la mujer tomó numerosas pastillas y se cortó las venas para intentar quitarse la vida.

La fatídica escena ocurrió la mañana de este lunes – 15 de abril-  en una vivienda de la calle Quinta de González Ortega, en el casco urbano del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Hasta el citado lugar se movilizaron diversas corporaciones de seguridad y paramédicos tras ser alertados por detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con el informe policíaco, la madre y sus dos hijos heridos fueron canalizados al Hospital Rural del IMSS de Miahuatlán, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

La madre se encuentra estable y fue detenida por la autoridad Ministerial como responsable de este intento de ‘filicidio’ por atentar contra sus dos hijos menores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere mujer en volcadura sobre autopista Orizaba–Córdoba

Redaccion | El Piñero Una mujer falleció y dos menores resultaron lesionados tras la volcadura de un automóvil en la autopista 150D Orizaba–Córdoba, con dirección al puerto de Veracruz. La conductora perdió el control y se impactó contra las barreras metálicas antes de volcar en el carril de alta velocidad.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a hombre en comunidad de Lagunillas, en Pinotepa Nacional

Redaccion | El Piñero Santiago Pinotepa Nacional, Oax.– La tarde de este domingo fue ejecutado un hombre en la comunidad de Lagunillas, perteneciente a este municipio de la región Costa. De acuerdo con datos preliminares, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue atacada por sujetos armados.

Leer más »
General

Relanzamiento: De combate al nepotismo a fábrica de nombramientos familiares en Oaxaca; nuevo titular del Registro Civil es sobrino de Flavio Sosa, secretario de Cultura

➡️ El llamado “relanzamiento” de Salomón Jara terminó siendo un simple reacomodo de apellidos; salieron algunos Jara, pero los cargos no dejaron de quedarse en familia; solo cambiaron de clan. ➡️ También se observa el relevo entre Alejandro López Jarquín, quien dejó el IOCIED, y la llegada de su hermano

Leer más »
General

Guardia Nacional y Fuerzas Armadas reconocen labor del alcalde de Oaxaca de Juárez en materia de seguridad

Jaime GUERRERO En un acto de reconocimiento a la colaboración institucional, mandos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron una cortesía política al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, destacando el trabajo coordinado en materia de seguridad entre el gobierno federal y el municipio. El

Leer más »