Connect with us

OAXACA: En Noviembre se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca

El Piñero

Redacción/El Piñero

Este próximo 4 de noviembre, se aplicarán 70 mil dosis de vacunas AstraZeneca contra covid, a la población de 18 a 39 años de edad en Oaxaca de Juárez; según la delegación de Secretaría de Bienestar.

Los tres puntos de vacunación se encontrarán en el Hospital Militar de Santa María Ixcotel, en el gimnasio universitario de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y la última sede será el Instituto Tecnológico de OAXACA (ITO), donde se iniciará la aplicación de vacuna a partir de las 9 de la mañana.

Se espera que dicho número de dosis no registre problemas como en ocasiones anteriores, pues durante la aplicación de la primera dosis en el mes de agosto, acudieron grupos de otras edades que por diferentes motivos no habían alcanzado la primera dosis, lo que generó desabasto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »
General

Veracruz: El Puente de Petróleo que cruza el río Tesechoacán en José Azueta está al borde del colapso; autoridades niegan auxilio

➡️ La infraestructura, ligada directamente a las operaciones de Petróleos Mexicanos, acumula años sin mantenimiento preventivo ➡️Pese a ello, ni Pemex, ni el Gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento de José Azueta han ejecutado una intervención oportuna Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- En Tesechoacán, el riesgo no

Leer más »