Connect with us

Oaxaca: En operativo de búsqueda de personas desaparecidas, hallan restos humanos en Totolapa

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Tras operativo de búsqueda y localización de personas desaparecidas, autoridades encontraron restos humanos en el municipio de San Pedro Totolapa, región de Valles Centrales.

El hallazgo se registró ayer viernes 14 de enero, los restos óseos serán sometidos a estudios de genética forense para determinar la identidad de la víctima y las causas de su fallecimiento.

El operativo fue coordinado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), participaron Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Cruz Roja Mexicana y víctimas indirectas.

Cabe señalar que, el día jueves 13 de enero también se localizaron restos humanos en el municipio de San Esteban Atatlahuca, en la región Mixteca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Centro de Servicios Vecinales de Oaxaca de Juárez costará 1 mil 880 mdp a 20 años; Congreso autorizará concesión para construcción

Jaime GUERRERO La LXVl Legislatura, autorizará al municipio de Oaxaca de Juárez, gestione y otorgue una concesión sobre el inmueble ubicado en la calle Belisario Domínguez 920 de Colonia Reforma, para la construcción y mantenimiento, del Centro de Servicios Vecinales (“CESEVI”) afectando como fuente de pago o garantía un porcentaje

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »