Connect with us

OAXACA: en playa de Huatulco a punto de ahogarse varios menores de edad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tragedia se pudo registrar en playa La Entrega, municipio de Santa María Huatulco, región Costa, la tarde de este día miércoles.

La tensa situación se registró cuando un grupo de niños fue arrastrado por las olas del mar y estuvieron a punto de ahogarse; entre los infantes se encuentra una menor de aproximadamente 4 años de edad.

Fue la rápida acción de los elementos salvavidas y prestadores de servicios turísticos en esa playa, lo que evitó la desgracia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Como parte de estrategia contra la Violencia Familiar, Fiscalía de Oaxaca aprehende a siete personas en diferentes regiones del Estado

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de julio de 2025.- En acciones coordinadas en combate a delitos contra la mujer, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión que permitieron la detención de siete personas del sexo masculino por el delito de

Leer más »
General

Oaxaca: Fallece líder controvertido del Frente Popular 14 de Junio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La muerte de Francisco Martínez Sánchez, conocido como “Don Panchito”, líder histórico y fundador del Frente Popular 14 de Junio, ha generado un impacto significativo en la política y sociedad de Oaxaca; Martínez Sánchez, figura controvertida y polarizadora, falleció recientemente en la Ciudad de

Leer más »