Connect with us

Oaxaca: En presunto accidente, hieren con bala a esposa de exlíder del STPEIDCEO, Joel Castillo; descartan atentado armado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Martha Cruz Sánchez de 50 años de edad, esposa del exdirigente del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), Joel Castillo, resultó herida de consideración al recibir una bala en la mandíbula, mientras alimentaba a sus gallinas en su domicilio ubicado en el municipio de ánimas Trujano, hay un detenido.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:20 horas de este miércoles, en el domicilio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza.

Los primeros datos arrojados por autoridades ministeriales señalan que Martha Cruz se encontraba en su gallinero alimentando a sus pollos.

Cuando su vecino de nombre Francisco Javier Álvarez Gallegos, escuchó un ruido y pensó que era un tlacuache, por lo que realizó un disparo con su rifle calibre 22.

Presuntamente el gallinero se encuentra en un lugar oscuro y despoblado, la persona que disparó fue detenido por la Policía Estatal y el arma fue asegurada.

Mientras que la lesionada está siendo atendido en una clínica particular, con ellos se descarta el presunto atentado armado que sufrió el exlíder de los burócratas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Poblanos regalan decenas toneladas de verduras a oaxaqueños

Redacción El Piñero  Oaxaca, México.- Durante la tarde de este domingo se informó a través de las redes sociales sobre la llegada de varios camiones cargados de legumbres a Oaxaca capital, con la finalidad de regalarla. Se informó que los camiones provienen del municipio de Palmarito Tochapan Puebla, de donde

Leer más »
NOTICIAS

Corto circuito en árbol navideño incendia vivienda en Veracruz

Redacción El Piñero | Veracruz, Ver.- Cuerpos de rescate se movilizaron luego de que un incendio se gestara al interior de un domicilio de la colonia Niños Héroes en Veracruz. Elementos del cuerpo de Bomberos Municipales arribaron a la vivienda ubicada en Montes de Oca y Sólimanes propiedad de Rosa

Leer más »