Connect with us

Oaxaca: En riña callejera, elemento de la Guardia Nacional pierde mano derecha, en Huajuapan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Yobani Omar C. E., elemento de la Guardia Nacional, perdió la mano detecha al protagonizar feroz riña callejera en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho ocurrió la tarde del sábado 24 de febrero, sobre la Calle de Juárez, en la zona centro.

Autoridades informaron que, tras percance vial, el elemento de la Guardia Nacional sacó un bate de béisbol para amenazar a conductor de automóvil Volkswagen.

El varón corrió hasta su automóvil y sacó un machete, con el cual atacó al oficial que se encontraba de civil y le cercenó la mano derecha.

El agresor escapó y abandonó su automóvil Volkswagen, mientras que el elemento de la guardia nacional fue canalizado a un hospital.

Se desconoce si el conductor responsable fue detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sujeto roba equipos del IMSS y lo dejan en libertad

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un joven fue señalado por el robo de tres computadoras portátiles pertenecientes a médicos residentes de la Clínica 71 del IMSS, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el Puerto de Veracruz, sin embargo, pese a ser retenido, fue liberado horas después. El individuo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia política empaña el proceso electoral en San Juan Lalana: un muerto y un herido tras riña entre simpatizantes

Redacción | El Piñero La efervescencia política en el municipio de San Juan Lalana derivó en tragedia. Una discusión entre simpatizantes de dos candidatos a la presidencia municipal terminó en un enfrentamiento armado que dejó una persona muerta y otra gravemente herida. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos

Leer más »