Connect with us

Oaxaca: En riña callejera, elemento de la Guardia Nacional pierde mano derecha, en Huajuapan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Yobani Omar C. E., elemento de la Guardia Nacional, perdió la mano detecha al protagonizar feroz riña callejera en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho ocurrió la tarde del sábado 24 de febrero, sobre la Calle de Juárez, en la zona centro.

Autoridades informaron que, tras percance vial, el elemento de la Guardia Nacional sacó un bate de béisbol para amenazar a conductor de automóvil Volkswagen.

El varón corrió hasta su automóvil y sacó un machete, con el cual atacó al oficial que se encontraba de civil y le cercenó la mano derecha.

El agresor escapó y abandonó su automóvil Volkswagen, mientras que el elemento de la guardia nacional fue canalizado a un hospital.

Se desconoce si el conductor responsable fue detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sexagenario fallece en baños públicos de Córdoba 

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este viernes, un hombre de 60 años de edad perdió la vida al interior de unos baños públicos, a consecuencia de un infarto. La escena sucedió en los sanitarios públicos localizados en la avenida 6, entre las calles 13 y 11 en

Leer más »
General

Loma Bonita: Ayuntamiento presentará “corte real” de la Feria de la Piña; fue por elección directa, sin votación

Redacción El Piñero | Corresponsalía El próximo sábado 13 de abril el Ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, presentará a los integrantes de la “Corte real” que encabezan la Feria de la Piña en su edición 2024, sin embargo, dicha selección se realizó por designación directa, sin votaciones o participación ciudadana.

Leer más »