Connect with us

OAXACA: Encarcelan a policías, acusados de liberar a menor infractor en Pinotepa de Don Luis

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

 

Oaxaca, México.- Dos elementos de la Policía Municipal de Pinotepa de Don Luis, municipio de la región de la Costa, fueron encarcelados luego de que, presuntamente, liberaran a un joven infractor.

 

Se informó que los uniformados fueron acusados de haber liberado a un menor de edad quien fue detenido por patear un auto en la zona centro de esa población.

 

De acuerdo a información extraoficial, la presunta liberación del detenido se dio entre las 5 y 5 y media de la mañana de este sábado.

 

No obstante, los policías reportaron que el menor forzó la reja y se escapó sin que se dieran cuenta a pesar de que lo tenían vigilado.

 

Al respecto, el presidente municipal, Jesús Castro, ordenó detener a los policías por su presunta liberación del menor detenido, permaneciendo encarcelados desde las seis de la mañana hasta las dos de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operativo policial en Oaxaca: muerto y 7 detenidos en enfrentamiento

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Policía Estatal logró un importante golpe contra la delincuencia en la Costa oaxaqueña tras un enfrentamiento con presuntos integrantes del cartel de “Los Rusos” en el municipio de San Juan Cacahuatepec. El resultado fue la muerte de un delincuente y la detención de siete personas.

Leer más »
General

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Jalapa de Díaz; acusan influyentismo de exdiputado para proteger a presunto responsable

➡️ Hijo del expresidente municipal Álvaro Rafael Rubio es acusado de atropellar al infortunado joven Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas, un joven fue atropellado en las inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo del Río, perteneciente a Jalapa de

Leer más »