Redacción El Piñero | Corresponsalía
Pasando las once de la noche, se registró un percance vial entre dos motociclistas en la esquina que forman las calles J. P. García esquina Trujano, zona centro de Oaxaca.
El presunto culpable, según testigos, viajaba a exceso de velocidad y además, en estado de ebriedad, por lo que se pasó el alto en dicho cruce.
En la unidad con la que se impacto, viajaba un hombre y una mujer, que afortunadamente portaban casco, por lo que no presentaron lesiones de gravedad.
A la zona arribaron paramédicos a bordo de biciambulancias, para brindar los primeros auxilios. Cabe señalar que también arribaron elementos de la policía Vial del Estado, para detener el ebrio sujeto hasta que se determine la culpabilidad en dicho percance, quien además presentó una lesión en el rostro.