Connect with us

Oaxaca: Encuentran ataúd abandonado con restos humanos

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades competentes localizaron un ataúd abandonado que contenía un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el interior, en el panteón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hecho aconteció la tarde noche del día de ayer 23 de julio, durante el rondín de rutina que realizaban elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, en las instalaciones del panteón Domingo de Ramos.

Ellos se dieron cuenta de que en el fondo del panteón se encontraban un ataúd con restos humanos; por lo tanto, se encargaron de acordonar la zona y comenzar con las pesquisas pertinentes.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que fue desenterrado el féretro y a quien corresponden los restos humanos del mismo. Serán las corporaciones policíacas quienes den más detalle del hallazgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recomienda IMSS Oaxaca abrigarse bien ante temporada frío

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomienda a la población extremar medidas ante la actual temporada de frío, ya que se incrementan las enfermedades o infecciones respiratorias como influenza estacional, rinofaringitis, bronquitis, neumonías, agudización de padecimientos crónicos no transmisibles como asma y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC),

Leer más »