Connect with us

Oaxaca: Encuentran cadáver de mujer en Playa Tejón; se trataría de un feminicidio

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- El cadáver de una mujer fue localizado en la entrada a Playa Tejón, en jurisdicción del destino turístico internacional de Bahías de Huatulco, región Costa, todo apunta a un feminicidio, el cuerpo presentaba huellas de violencia y la mujer permanece en calidad de desconocida

El cuerpo hallado alrededor de las dos horas de la madrugada de este sábado 8 de junio, sobre la banqueta del adoquinado que da acceso hacia Playa Tejón.

Se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, presenta diversas heridas en la parte frontal del cuerpo, es decir, presenta huellas de violencia y las autoridades investigan con que arma fue atacada.

Vestía blusa negra, mallón blanco con algunas rayas negras y tenis amarillos deportivos. Corporaciones policiales aseguraron la zona y autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Los ciudadanos de Bahías de Huatulco se consternaron por el hecho y exigen a las autoridades ministeriales detener a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Inauguran Cuartel Regional de Policía Estatal en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Gobernador Salomón Jara Cruz, en compañía del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ivan García Álvarez, y el Oficial Mayor de la SSPC Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, llevaron a cabo la inauguración de las instalaciones del Cuartel Regional de Policía Estatal de Oaxaca

Leer más »
General

Secretaria de Turismo de Oaxaca celebra extravagante cumpleaños y la presentan ante sus invitados como la “próxima gobernadora”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Era una noche que brillaba con el resplandor de la alta sociedad oaxaqueña. Saymi Pineda Velasco, la Secretaria de Turismo de Oaxaca, celebraba su cumpleaños con una extravagancia que dejó boquiabiertos a todos los presentes. El “maestro de ceremonias” tomó el micrófono y, con una

Leer más »