Connect with us

Oaxaca: Encuentran cadáver en Salina Cruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- En un camino de terracería que conduce a Boca del Río, las autoridades de Salina Cruz, municipio de la región del Istmo, encontraron un cuerpo sin vida.

La zona está siendo resguardada por la policía y personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, quienes están investigando las causas del fallecimiento.

Aunque aún no se ha revelado la identidad de la víctima, las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Agresión armada en Coatzacoalcos deja un muerto y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes, un ataque armado en el establecimiento “Los Chonchitos”, ubicado en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de jóvenes —presuntamente estudiantes

Leer más »
General

Oaxaca alcanza récord histórico en turismo con 6.2 millones de visitantes en 2025 con 23 mil 348 mdp en derrama; “consolida un turismo con identidad, con inclusión y bienestar compartido”: SPV

JaimeGUERRERO Oaxaca alcanzó en 2025 un total de 6 millones 289 mil visitantes, con una derrama económica de 23 mil 348 millones de pesos, cifras que representan los mejores resultados en la historia del sector turístico estatal. La afluencia turística creció a una tasa anual de 7.2%, mientras que la

Leer más »