Connect with us

Oaxaca: Encuentran motocicleta tirada en calles de Loma Bonita; de milagro aparece el dueño, asegura que se le ponchó

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este martes 11 de febrero, ciudadanos reportaron motocicleta tirada en vía pública, en la zona centro del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, al lugar arribaron corporaciones policíacas para asegurar la unidad, sin embargo, el dueño apareció, asegurando que se le ponchó la llanta y la estacionó, sin embargo, un maldadoso se la tiró.

El hecho ocurrió sobre la Calle Cuauhtémoc, casi esquina con Calle Oaxaca, metros antes de llegar al crucero principal de Loma Bonita; elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar tras el reporte ciudadano.

Al confirmar la presencia de la unidad marca Italika, modelo Z125, tirada sobre el concreto, solicitaron intervención de elementos de la Policía Vial Estatal para que se llevaran la motocicleta al corralón.

En ese momento, el dueño apareció, aseguró que la llanta se le ponchó y dejó la motocicleta estacionada, para ir por el parche, sin embargo, alguien la tiró, lo que provocó la alarma de vecinos que inmediatamente reportaron a las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

Arsenal gana dramática tanda de penales.

Loma Bonita Oaxaca.Jornada 8 del Torneo de fútbol soccer de la Rama de veteranos.Domingo 27 de Abril del año 2025. Por: Miguel Ángel López García. Los ingleses del Arsenal y los andaluces del Sevilla se enfrascaron en una dramática tanda de penales para lograr m de veteranos de Loma Bonita

Leer más »