Connect with us

Oaxaca: Encuentran motocicleta tirada en calles de Loma Bonita; de milagro aparece el dueño, asegura que se le ponchó

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este martes 11 de febrero, ciudadanos reportaron motocicleta tirada en vía pública, en la zona centro del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, al lugar arribaron corporaciones policíacas para asegurar la unidad, sin embargo, el dueño apareció, asegurando que se le ponchó la llanta y la estacionó, sin embargo, un maldadoso se la tiró.

El hecho ocurrió sobre la Calle Cuauhtémoc, casi esquina con Calle Oaxaca, metros antes de llegar al crucero principal de Loma Bonita; elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar tras el reporte ciudadano.

Al confirmar la presencia de la unidad marca Italika, modelo Z125, tirada sobre el concreto, solicitaron intervención de elementos de la Policía Vial Estatal para que se llevaran la motocicleta al corralón.

En ese momento, el dueño apareció, aseguró que la llanta se le ponchó y dejó la motocicleta estacionada, para ir por el parche, sin embargo, alguien la tiró, lo que provocó la alarma de vecinos que inmediatamente reportaron a las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera a plena luz del día cobra una vida en Texmelucan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, de San Martín Texmelucan, Puebla, luego de ser atacado en la calle a plena luz del día, lo que generó alarma entre vecinos de la zona. Reportes señalan que los hechos ocurrieron sobre

Leer más »
General

Empresario se defiende de presunto secuestro; un atacante pierde la vida

Redacción El Piñero Un violento hecho se registró la mañana de ayer en la comunidad de Estación Chontalpa, municipio de Huimanguillo, donde un empresario dedicado a la producción de limón se vio involucrado en un enfrentamiento armado con dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. De manera preliminar,

Leer más »
General

Oaxaca: Sin vida hallan a hombre en calles de Ocotlán

Redaccion | El Piñero La mañana de este martes, un masculino fue encontrado sin vida sobre la calle Carpinteros, cerca del Mercado Morelos, en Ocotlán de Morelos. Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del fallecimiento.

Leer más »
General

“Como el viento a Juárez”: Gobernador de Oaxaca; rechaza críticas tras revocación de mandato y reconoce que hay funcionarios que no atienden bien al pueblo

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, afirmó que los intentos por deslegitimar la jornada de Revocación de Mandato “le hicieron como el viento a Juárez”, al sostener que el ejercicio ratificó la confianza mayoritaria del pueblo en su proyecto de gobierno y representa un mandato ciudadano para

Leer más »