Connect with us

Oaxaca: Encuentran motocicleta tirada en calles de Loma Bonita; de milagro aparece el dueño, asegura que se le ponchó

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este martes 11 de febrero, ciudadanos reportaron motocicleta tirada en vía pública, en la zona centro del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, al lugar arribaron corporaciones policíacas para asegurar la unidad, sin embargo, el dueño apareció, asegurando que se le ponchó la llanta y la estacionó, sin embargo, un maldadoso se la tiró.

El hecho ocurrió sobre la Calle Cuauhtémoc, casi esquina con Calle Oaxaca, metros antes de llegar al crucero principal de Loma Bonita; elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar tras el reporte ciudadano.

Al confirmar la presencia de la unidad marca Italika, modelo Z125, tirada sobre el concreto, solicitaron intervención de elementos de la Policía Vial Estatal para que se llevaran la motocicleta al corralón.

En ese momento, el dueño apareció, aseguró que la llanta se le ponchó y dejó la motocicleta estacionada, para ir por el parche, sin embargo, alguien la tiró, lo que provocó la alarma de vecinos que inmediatamente reportaron a las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejecutan al comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer

Redaccion El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz, 17 de enero de 2026.– El comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Emigdio Galán, fue asesinado la tarde-noche de este sábado tras un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el

Leer más »
General

Condenan a 20 años de prisión a dos por homicidio en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Un juez impuso una pena de 20 años de prisión a Fredy de Jesús “N” y Vianey “N”, luego de que la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos acreditó su responsabilidad en un homicidio doloso calificado registrado en enero de 2024. Según la resolución judicial, la agresión ocurrió

Leer más »
General

Chocan dos taxis en la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo

Redacción | El Piñero Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., 15 de enero de 2025.— La mañana de este jueves se registró un accidente vehicular sobre la carretera Tlaxiaco–Chalcatongo, en el tramo que conecta a las comunidades de Santa Catarina Ticua y San Isidro, donde dos unidades del servicio público en

Leer más »