Connect with us

Oaxaca: Encuentran varón muerto en Viguera

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida, en el estacionamiento de la tienda comercial Pitico, en la agencia municipal Trinidad de Viguera de Oaxaca de Juárez.

El hallazgo corrió la tarde de este viernes 8 de marzo, en citado establecimiento ubicado sobre carretera internacional 190, tramo Oaxaca – Etla.

El sujeto estaba tirado en la vía pública, se desconoce su identidad y las causas del fallecimiento, al lugar arribaron cuerpos de emergencia y corporaciones policiales para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »
General

Veracruz: Ganadero recuperado tras estar privado de su libertad; autoridades aseguran a presunta persona involucrada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este día, Arturo Cruz Gregorio, reconocido productor agropecuario de la zona de Zapotal, en el municipio de Hidalgotitlán, fue encontrado sano y salvo tras permanecer privado de su libertad, informaron fuentes de seguridad y pobladores que participaron en la búsqueda. El ganadero fue hallado

Leer más »