Connect with us

Oaxaca: Enfermera de Salina Cruz sufre reacciones secundarias a vacuna ANTI-COVID

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El primer caso de reacción secundaria a la vacuna ANTI-COVID en Oaxaca, se registró en una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo; fue hospitalizada y tras estar en observación la  mandaron a descansar a su casa, sin que pasara a mayores.

La enfermera Patricia NN a través de sus redes sociales público el momento exacto en que realizaron la inyección de la dosis, sin embargo, pasados algunos minutos presentó reacciones secundarias como rash cutáneo, hipertensión, cefalea y febrícula.

La mujer de manera inmediata fue internada en el nosocomio, los médicos la tuvieron en observación y determinaron que está reacciones secundarias son normales en algunas personas que se aplicaron la vacuna contra el Coronavirus.

Tras estar en observación los doctores determinaron mandar a la enfermera a su vivienda para que descansara. Cabe señalar que hasta el momento es el único caso reportado sobre reacciones secundarias de la vacuna en personal médico de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza en la Ciudad de México y aprehenden a mujer por sustracción de menores, tras llevarse a su hijo sin tener guardia y custodia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de enero de 2026.-Tras una serie de exhaustivas diligencias de investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró ejecutar una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino

Leer más »