Connect with us

OAXACA: Con enfrentamiento, ejidatarios se disputan balneario en Valle Nacional

El Piñero

 

Redacción EL PIÑERO

Cuenca del Papaloapan, México.-  En Monte Flor, municipio de Valle Nacional, dos grupos ejidales se liaron a golpes tras sostener una acalorada discusión en la que se sometían acuerdos por el control del balneario de esa localidad.

Los grupos en conflicto eran comandados por Pedro Mendoza Miguel y Rodolfo Inocente Isidro, ex y actual comisariado ejidal, respectivamente.

Se informó que durante la toma de acuerdos, ambos contingentes se increparon cuando se decidía el control y la instalación  del comité del balneario “Monte Flor”; después de fuertes alegatos, se liaron a golpes.

Derivado de este altercado, un civil identificado como Vicente Inocente resultó lesionado, por lo que tuvo que ser auxiliado y trasladado a una instancia médica.

Por lo anterior, autoridades municipales se movilizaron al lugar para dar cuenta de la situación y tratar de calmar los ánimos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente Municipal de San Agustín Etla, comete crimen y chantaje al cerrar válvulas de suministro de agua a zona metropolitana de Oaxaca; concesión es del Gobierno: Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, calificó como un chantaje y un crimen la postura del Presidente Municipal de San Agustín Etla, Isaac Cruz Cano, de cerrar las válvulas de suministro de agua potable al municipio de #OaxacadeJuárez para que el Gobierno le pague el dinero a

Leer más »