Connect with us

Oaxaca: Enorme socavón provoca volcadura de Torton en Salina Cruz

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un enorme socavón se tragó un camión de carga tipo Torton, en plena zona centro del municipio de Salina Cruz, región del Istmo; lo que exhibió la pésima administración del morenista, Daniel Méndez Sosa, por calles, caminos y carreteras abandonadas.

El hecho tuvo lugar la mañana de este lunes 12 de diciembre, en el cruce que forman la Calle Acapulco y Callejón Héroes de la Marina.

El Torton transporta productos de abarrotes cuando cayó en el enorme socavón y volcó sobre su costado izquierdo.

Elementos de la Policía Vial Municipal aseguraron la zona del accidente y sólo reportaron daños materiales.

Este hecho exhibió la pésima administración encabezada por el morenista, Daniel Méndez Sosa, que ha sido fuertemente criticada por la población por falta de obra pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Parque Primavera, obra insignia de Salomón Jara y que costó más de 400 millones de pesos, ¡Se inundó!

➡️ La primera lluvia fuerte de mayo dejó en evidencia graves fallas en su planeación y ejecución. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Apenas unos meses después de su inauguración, el Parque Primavera Oaxaqueña —considerado una de las obras emblemáticas del gobierno de Salomón Jara— quedó parcialmente bajo el

Leer más »