Connect with us

Oaxaca: Entierran a tres músicos secuestrados y ejecutados en Pinotepa Nacional

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La mañana de este martes, se llevó a cabo el sepelio de tres jóvenes músicos que fueron privados de su libertad y ejecutados, en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

Se trata de José Carlos B. R. de 25 años de edad, José Luis M. R. de 24 años y Daniel S. B. R. de 19 años, integrantes del grupo “Hijos de la Banda”.

Los tres fueron secuestrados por un grupo armado la noche de domingo, horas después el cadáver de Daniel fue localizado.

Mientras que alrededor de las 12:00 horas de ayer lunes, fueron localizados los cuerpos de José Luis y José Carlos.

Alrededor de las 08:30 horas de este martes los ataúdes recorrieron las calles de Pinotepa, para llegar a su destino final en el entierro municipal.

Cabe señalar que, esta triple ejecucion causó conmoción entre la ciudadanía y el gremio musical, que exigen a las autoridades competentes justicia por estos certeros asesinatos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Borracho choca automóvil estacionado en El Espinal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un sujeto bajo los influjos del alcohol impactó con su camioneta un automóvil estacionado, en el municipio de El Espinal, en la región del Istmo. El siniestro ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este viernes, frente al Palacio Municipal. El ebrio conductor

Leer más »
NOTICIAS

Lío amoroso deja lesionados en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos hombres se liaron a golpes en el Boulevard Antonino Fernández, a un costado de la colonia Los Cobos, como referencia justo a las afueras de la tienda Oxxo. El pleito derivó presuntamente por un lío amoroso, que involucraba a una mujer, que estaba presente,

Leer más »
NOTICIAS

Choca motociclista contra un automóvil en Tuxtepec

Karla Esteva/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Esta mañana de lunes un motociclista chocó contra un automóvil, dejándolo con daños materiales en la parte trasera. El percance ocurrió en el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la cervecera del Trópico en Tuxtepec, alrededor de las 11 de la mañana. El auto

Leer más »