Connect with us

Oaxaca: Entregan fotografía de la primera generación de egresados de la Primaria Josefa Ortiz, en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Ingeniero Rosendo Valdez Juárez, entregó fotografía de la primera generación egresada de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca.

La entrega fue realizada el martes 14 de noviembre, las autoridades de la institución educativa a cargo de la Profesora Cristina de Jesús Reyes, agradecieron el noble gesto.

La primera generación de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez egresó en Noviembre de 1962, es decir, la institución educativa cuenta con 61 años de trayectoria.

Al momento de entregar la fotografía, también estuvo presente el ciudadano Eloy Benítez Orozco, que también forma parte de la primera generación de egresados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque entre taxi y motocicleta deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró en la colonia Las Flores, en Loma Bonita, donde un taxi del sitio Benito Juárez y una motocicleta se vieron involucrados en un choque ocurrido en el callejón Madero, esquina con calle Tabasco. De acuerdo con los primeros informes, el motociclista

Leer más »
General

FPR y su brazo juvenil impulsan vía legal contra cobros en la UABJO; lograron evitar pago de 336 mil pesos en 2025

Jaime GUERRERO Integrantes de la Unión de la Juventud Revolucionaria de México (UJRM) de Frente Popular Revolucionario (FPR) llamaron a la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a sumarse a una estrategia jurídica para detener el cobro de cuotas de inscripción y reinscripción, argumentando que

Leer más »