Connect with us

Oaxaca: Entregan vacunas ANTI-COVID para personal médico de la región Mixteca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A bordo de un helicóptero del Ejército Mexicano, llegaron las primeras vacunas ANTI-COVID a la región Mixteca, para personal médico que combate la pandemia.

El helicóptero arribó la mañana de este miércoles, al helipuerto de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM), en el municipio de Huajuapan de León.

Las vacunas de la farmacéutica Pfizer BionTech serán aplicadas de manera exclusiva al personal médico que se encuentra en primera línea de batalla atendiendo a los pacientes con COVID-19.

Cabe señalar que la aplicación de la vacuna inició en la región de Valles Centrales y las autoridades empezaron la distribución en las regiones del estado, serán aplicadas un total de 19 mil 500 dosis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Abandonan Vocho tras accidente carretero e incendio en Huatulco

Redacción El Piñero | Oaxaca, Oax.- Un automóvil Volkswagen de los comúnmente conocidos como “Vocho”, se incendió al salir de la carretera en el municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa, las autoridades lo localizaron abandonado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas de este

Leer más »