Connect with us

Oaxaca: Envenenan perros y gatos en Chacalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un grupo de desalmados está envenenando perros y gatos en San José Chacalapa, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa.

Estos sujetos criminales se aprovechan de la indefensión de los animales, colocándoles veneno en sus comidas, lo que provoca una muerte dolorosa.

Este acto es un claro ejemplo de biocidio y debe ser investigado de inmediato, según el artículo 419 Bis del xx Código Penal Federal, el maltrato animal es un delito castigado con una pena de uno a siete años de prisión y una multa de 500 a 3,000 días. Se espera que se castigue con severidad a los infractores para que aprendan que los delitos tienen consecuencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ocurren dos sismos de madrugada en Oaxaca; un segundo los separó

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada sorprendió a Oaxaca con un doble sacudimiento casi imperceptible en el tiempo, pero no en la memoria de quienes lo sintieron. Apenas un segundo separó a dos sismos registrados en los primeros minutos de este viernes en la región Costa, con epicentro en

Leer más »
NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »