Connect with us

Oaxaca: Epifanio de 41 años muere ahogado en Zaachila

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Autoridades recuperaron el cuerpo de Epifanio Cruz Cruz de 41 años de edad, del fondo de una presa en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, autoridades investigan el hecho.

El lamentable suceso tuvo lugar la tarde de este miércoles 31 de julio, en inmediaciones de la Colonia La Gotera.

Elementos de Protección Civil de la Villa de Zaachila realizaron el rescate del cuerpo de la presa que tiene 4.5 metros de profundidad aproximadamente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

De porros de la UNAM a La Chokiza entre los grupos de choque en marcha de la Gen Z: Alejandro Meléndez (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Según el fotoperiodista Alejandro Meléndez, entre las personas que se confrontaron con los cuerpos policiacos en el marco de la marcha de la llamada Generación Z, había porros de la UNAM, integrantes de La Chokiza y de Los 300, un grupo criminal dedicado a la extorsión que opera en Ecatepec.

Leer más »
General

Muere interno en centro de rehabilitación de Zaachila tras ser ingresado durante ‘Operativo Pescador’; familia exige esclarecer responsabilidades

La muerte de Manuel Vásquez Caballero, quien permanecía en el centro de rehabilitación “Fraternidad del Espíritu 4” en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila, Oaxaca, desató nuevas denuncias sobre presuntas irregularidades en la operación de estos espacios y en el programa estatal Operativo Pescador, del cual derivó su ingreso. De

Leer más »
NOTICIAS

Presunta red criminal difunde imágenes íntimas de estudiantes en Oaxaca Capital; Colectivo DLR lo confirma y lanza alerta

➡️ El colectivo confirmó que ya fueron presentadas denuncias formales y que continúan las investigaciones para ubicar a los responsables Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La capital oaxaqueña vuelve a encender las alarmas. Mientras autoridades presumen discursos de bienestar y transformación, una red digital dedicada a distribuir imágenes íntimas de

Leer más »