Connect with us

OAXACA: Era gallero y apostador, varón asesinado al interior de un bar en Palomares, Matías Romero

El Piñero

Carlos Tirado| El Piñero

Oaxaca, México.- Ocho balazos de manos criminales terminaron la existencia de un gallero en Palomares, municipio de Matías Romero, región del Istmo de Tehuantepec.

El ataque ocurrió este domingo -9 de junio de 2019- cuando la víctima presuntamente se encontraba libando en compañía de otros sujetos en el bar “Kevin”.

De acuerdo a testigos, unos hombres fuertemente armados llegaron a bordo de un vehículo de color rojo e interceptaron al hoy extinto y le dispararon en repetidas ocasiones, impactando al menos ochos veces en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza.

Los sicarios después de la ejecución, huyeron con rumbo desconocido.

El ejecutado fue identificado como José Nava Marmolejo, conocido en Palomares y sus alrededores por su oficio de apostador y hombre dedicado a las peleas de gallos.

Trascendió que la víctima tenía una granja en la población de Otilio Montaño, dónde  criaba gallos de pelea con los cuales competía o vendía entre sus compañeros que se dedican a esa actividad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Dónde está el dinero? Regidor de Cultura exige transparencia en ingresos y gastos municipales en Oaxaca

Redacción|El Piñero Martín Vásquez, Regidor de Cultura y Educación, ha solicitado formalmente a los administradores de las arcas municipales de Oaxaca de Juárez un informe detallado sobre los ingresos, gastos, e inversión en obras, del municipio. Durante una sesión de cabildo, expresó que en un esfuerzo por fomentar la transparencia,

Leer más »
General

En Operación Sable, Sedena, Marina, FEGO, GN y SSP toman control de Policía Municipal y C2 en Juchitán; detienen a seis

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de Gobierno, Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), desplegaron un megaoperativo en el Istmo de Tehuantepec con el que toman el control de la Policía Municipal

Leer más »
General

Huracán “Erick” azota en Costas de Oaxaca: activan plan DN-III

Redacción|El Piñero La madrugada de este jueves 19 de junio, el huracán Erick impactó con fuerza las costas de Oaxaca, alcanzando la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson. Con vientos que superan los 230 km/h, el fenómeno meteorológico se trasladó hacia el noroeste, provocando una serie de incidentes en Puerto

Leer más »