Connect with us

Oaxaca: Escándalo en Matías Romero, tránsito Municipal acusado de abuso; dispara contra trailero

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un incidente alarmante se registró en la zona de Lagunas, cuando un elemento de Tránsito Municipal de Matías Romero, en la región del Istmo, presuntamente disparó contra un tráiler en circulación; el conductor, atemorizado, se refugió en un estacionamiento privado conocido como El Sapote.

Allí, los agentes de tránsito irrumpieron sin autorización, sometiendo al chófer a golpes y esposándolo, para luego llevarse el tractocamión. Esta actuación ha sido denunciada como un grave atropello a los derechos humanos del conductor, generando una ola de indignación en la comunidad.

La situación exige una investigación exhaustiva por parte de las autoridades competentes, para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de los oficiales involucrados en este abuso de autoridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hombre pierde la vida en bar de la Colonia Centro de Tuxpan

Redacción | El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo 27 de julio, un hombre perdió la vida en el Bar Poninas, ubicado en Avenida Juárez con Calle Azueta, en la Colonia Centro del municipio de Tuxpan; la Policía Municipal y paramédicos municipales confirmaron el deceso y acordonaron el área

Leer más »