Connect with us

Oaxaca: Escuela Secundaria Benito Juárez realiza clausura en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La mañana de este sábado 6 de julio, alumnos, docentes y padres de familia, realizaron la Clausura de la Escuela Secundaria Benito Juárez, generación 2024.

Como primer actor realizaron honores a la bandera, seguido de la transmisión de bandera, juramento la bandera y el Director de la Escuela, Erick Pérez Ortiz, realizó la protesta a la constitución.

Inmediatamente los presentes entonaron el Himno Nacional Mexicano e Himno de Loma Bonita, con ellos se dio por clausura del ciclo escolar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de MC exige exámenes prácticos de manejo y denuncia abandono de ciclovías en Oaxaca

JaimeGUERRERO La diputada local de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, cuestionó a la secretaria de Movilidad, Yesenia Nolasco Ramírez, la ausencia de exámenes prácticos de manejo y el deterioro de la infraestructura ciclista en la entidad. Durante su intervención, García Morlán presentó cifras alarmantes sobre la situación vial en Oaxaca:

Leer más »
General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »