Connect with us

Oaxaca: Estafadores crean cuenta falsa presuntamente en apoyo a locatarios afectados por incendio en el Mercado de Abastos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Locatarios afectados por el incendio en el Mercado de Abastos de la ciudad de Oaxaca, denunciaron que sujetos sin escrúpulos crearon una cuenta falsa para recaudar fondos presuntamente para ayudarlos, pero alertan es un fraude.

El hecho circuló a través de redes sociales este jueves, para poner en alerta a la ciudadanía y no se deje estafar por estas personas que hasta el momento no han sido identificadas.

La cuenta falsa está creada para recaudar fondos para Los afectados del incendio en la zona de artesanías y tianguis, sin embargo, las víctimas indicaron que esto es totalmente falso.

“Por favor ayuden a difundir para que esta gente oportunistas no lucre con la desgracia de otros”, finalizaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a sospechosos de ataque armado en Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 17 de septiembre  de 2025.-  Labores de inteligencia criminal permitieron que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca detuviera a tres personas relacionadas con el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y por portación de arma de fuego. Estos hechos ocurrieron

Leer más »
General

Riña en Loma Bonita deja a un hombre lesionado en el cuello

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la tarde de este lunes 15 de septiembre se registró una riña en la carretera 5 de Mayo, a la altura del panteón municipal, donde un hombre resultó con una lesión en el cuello. De acuerdo con testigos, dos sujetos comenzaron

Leer más »