Connect with us

OAXACA: Este 14 de marzo se modificará la circulación de tres vialidades en la Fuente de las Ocho Regiones

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- En la zona norte de la ciudad cambiará la circulación y se implementarán nuevas modalidades en diferentes perímetros de la Fuente de las Ocho Regiones.

Así lo estableció el responsable de Vialidad Municipal, Felipe Reyna Romero quien manifestó que modificaciones entraran en vigor a partir del próximo martes 14 de marzo.

El primer cambio, propiciará que los vehículos que circulen en las Avenidas de San Felipe del Agua y Gerardo Varela con destino al Barrio de Xochimilco, La Cascada y Cerro del Fortín (Avenida Venus), deban hacerlo por el carril de extrema derecha en dirección Norte-Sur sobre la calle José López Alavez.

Así mismo estableció que la circulación en doble sentido en la calle Fuerza Aérea quedará cancelada únicamente en el tramo comprendido entre la calle José López Alavez y la Calzada Porfirio Díaz; con ello se modificará el doble sentido que se utiliza actualmente.

Asimismo, señaló que en la calle las Flores paralela a Fuerza Aérea, se invertirá el sentido de circulación, y los automovilistas que circulan sobre la Calzada Porfirio Díaz, podrán utilizar esta vía para incorporarse a la calle José López Alavez y seguir su destino hacia el Barrio de Xochimilco, La Cascada y Cerro del Fortín (Avenida Venus).

El servidor público afirmó  que en la zona se está trabajando en el rediseño en los señalamientos de circulación sobre la carpeta asfáltica, lo que permitirá que las y los conductores aprovechen de manera óptima los espacios de los carriles de circulación mejorando con ello la fluidez vehicular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Incendio consume el mercado antiguo de Santos Reyes Nopala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Santos Reyes Nopala, Oaxaca | Un incendio de grandes proporciones consumió este jueves la planta baja del mercado antiguo de Santos Reyes Nopala, ubicado en el corazón de la cabecera municipal. Las llamas, descritas por testigos como “un horno ardiente”, dañaron severamente la estructura del

Leer más »
General

Fiscalía detiene a generador de violencia en Salina Cruz

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de W.A.G., por el delito homicidio calificado y tentativa de homicidio, el primero cometido en agravio de S.E.P.H. y el segundo en agravio de J.G.R.S. Los hechos ocurrieron en la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »
General

Oaxaca: Gobierno Municipal de Salina Cruz desmiente ejecución del Juez Cívico; aclara su deceso fue por enfermedad

Redacción|El Piñero El Ayuntamiento de Salina Cruz emitió un comunicado oficial para esclarecer los rumores sobre la supuesta ejecución del Juez Cívico Municipal, Francisco Cabrera García. Tras la difusión de versiones en medios locales que afirmaban que el funcionario había sido asesinado en un bar, el gobierno municipal reafirmó que

Leer más »