Connect with us

Oaxaca: Estudiante se quita la vida en Cacahuatepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El estudiante U. C. M., de 24 años de edad, decidió quitarse la vida en el municipio de San Juan Cacahuatepec, correspondiente a la región de la Costa.

Según el reporte policíaco, el joven se disparó en la cabeza con una pistola, muriendo instantáneamente, la noche del pasado lunes 07 de junio, en el interior de su domicilio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) arribaron al lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo, así como realizar las indagaciones pertinentes.

No se saben las causas que orillaron al estudiante a quitarse la vida, por lo que las autoridades tuvieron que abrir una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cerro del Crestón y presa Rompepicos, áreas naturales invadidas; convives exigen delimitar las zonas

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Ciudadanos realizaron una manifestación pacífica en la Ciudad de Oaxaca, región de Valles Centrales, para exigir la delimitación del área natural protegida Cerro del Crestón y de la presa Rompepicos, luego de haber sido invadidas por personas ajenas. La protesta sucedió la mañana

Leer más »