Connect with us

Oaxaca: Evento cultural en Loma Bonita en el marco del 42 Intercolegial del COBAO

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- En el teatro Felipe Reyes del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se llevó a cabo un evento cultural en el marco del 42 Intercolegial Etapa Regional del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO).

En el evento realizado la mañana de este jueves 28 de noviembre, los alumnos del COBAO realizaron diversos bailables típicos mexicanos, mostrando su talento y compromiso con la conservación de las tradiciones.

La Directora General, Verónica Hernández González, destacó que en este evento participan aproximadamente 7 mil estudiantes en cinco sedes, y que es una oportunidad para que la población estudiantil muestre su potencial en la academia, el deporte y la cultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Anuncian regreso de familias mixes desplazadas en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tras años de conflicto agrario, 63 familias de Guadalupe Victoria, en la región Mixe, lograron volver a su comunidad en un proceso considerado ejemplo de diálogo y reconstrucción social. El retorno fue posible gracias a acuerdos alcanzados en asambleas y a la intervención coordinada de instancias

Leer más »
General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »