Connect with us

Oaxaca: Ex-miembro de la Guardia Nacional, hombre ejecutado en Juchitán

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este martes 29 de octubre, autoridades de Juchitán, municipio de la región del Istmo, encontraron el cuerpo sin vida de Gabino Ramos, un joven que había desertado recientemente de la Guardia Nacional.

Según informes, Ramos fue secuestrado por sujetos armados en un camino de terracería detrás de la colonia Las Palmas y abandonaron su vehículo en el lugar.

Los familiares de la víctima identificaron el cuerpo en la entrada de la Colonia 21 de Marzo y se llevaron el cuerpo después de la llegada de las autoridades. Minutos después, se localizó el vehículo abandonado en la novena sección cheguigo.

Las autoridades han iniciado una investigación por los delitos correspondientes y buscan esclarecer los hechos que rodean el asesinato de Gabino Ramos. La región del Istmo de Tehuantepec ha visto un aumento en la violencia en las últimas semanas, con informes de asesinatos y ataques a balazos en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera destapa casa criminal y deja un muerto en Lachigoló

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un enfrentamiento armado registrado el pasado sábado – 7 de febrero- en la comunidad de San Francisco Lachigoló, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, derivó en la localización de una presunta casa de operaciones delictivas y el hallazgo sin vida de un joven reportado como

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »