Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Ex-miembro de la Guardia Nacional, hombre ejecutado en Juchitán

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este martes 29 de octubre, autoridades de Juchitán, municipio de la región del Istmo, encontraron el cuerpo sin vida de Gabino Ramos, un joven que había desertado recientemente de la Guardia Nacional.

Según informes, Ramos fue secuestrado por sujetos armados en un camino de terracería detrás de la colonia Las Palmas y abandonaron su vehículo en el lugar.

Los familiares de la víctima identificaron el cuerpo en la entrada de la Colonia 21 de Marzo y se llevaron el cuerpo después de la llegada de las autoridades. Minutos después, se localizó el vehículo abandonado en la novena sección cheguigo.

Las autoridades han iniciado una investigación por los delitos correspondientes y buscan esclarecer los hechos que rodean el asesinato de Gabino Ramos. La región del Istmo de Tehuantepec ha visto un aumento en la violencia en las últimas semanas, con informes de asesinatos y ataques a balazos en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: detienen en Tuxtepec a mujer acusada de fraude a ingenio

Mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Oaxaca, fue detenida en la ciudad de Tuxtepec Noemí “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude. De acuerdo con la investigación, la mujer, originaria del municipio de Chacaltianguis, habría causado un daño patrimonial por

Leer más »
General

Resurge la Biblioteca Municipal “José Vasconcelos” como espacio clave de aprendizaje en Loma Bonita

Redacción | El Piñero La Biblioteca Municipal “José Vasconcelos”, registrada como la número 1164 a nivel nacional, vive una nueva etapa tras ser rescatada y rehabilitada, consolidándose nuevamente como un punto esencial para el acceso al conocimiento en el municipio. El recinto alberga 16 mil 800 ejemplares, distribuidos en estantes

Leer más »