Connect with us

Oaxaca: Ex-miembro de la Guardia Nacional, hombre ejecutado en Juchitán

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este martes 29 de octubre, autoridades de Juchitán, municipio de la región del Istmo, encontraron el cuerpo sin vida de Gabino Ramos, un joven que había desertado recientemente de la Guardia Nacional.

Según informes, Ramos fue secuestrado por sujetos armados en un camino de terracería detrás de la colonia Las Palmas y abandonaron su vehículo en el lugar.

Los familiares de la víctima identificaron el cuerpo en la entrada de la Colonia 21 de Marzo y se llevaron el cuerpo después de la llegada de las autoridades. Minutos después, se localizó el vehículo abandonado en la novena sección cheguigo.

Las autoridades han iniciado una investigación por los delitos correspondientes y buscan esclarecer los hechos que rodean el asesinato de Gabino Ramos. La región del Istmo de Tehuantepec ha visto un aumento en la violencia en las últimas semanas, con informes de asesinatos y ataques a balazos en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comparecencia financiera revela disciplina fiscal con resultados mixtos: estabilidad contable versus rezago económico y opacidad en distribución territorial

Jaime GUERRERO El secretario de Finanzas de Oaxaca, Farid Acevedo López, compareció ante el Congreso del Estado, presentando una gestión financiera marcada por disciplina fiscal, reducción de deuda y cero endeudamiento nuevo, pero enfrentó cuestionamientos sobre el presupuesto, dependencia federal estructural, distribución inequitativa de recursos y la desconexión entre estabilidad

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Montaje al descubierto, frustran presunto autosecuestro y aseguran rescate en miahuatlán; 3 detenidos

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, evitaron presunto autosecuestro al recibir la denuncia sobre la supuesta privación ilegal de un trabajador de una empresa de pinturas, por quien exigían 200 mil pesos para su liberación; el operativo permitió

Leer más »