Connect with us

Oaxaca: Exedil de Petapa detenido por violencia familiar; esposa retira cargos y paga multa

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El expresidente municipal y expresidente de Bienes Comunales de Santa María Petapa, Cipriano Vásquez Carrasco, fue detenido por golpear a su esposa en vía pública; la mujer de nombre Gema término por pagar la multa y retirar los cargos.

La detención la realizaron elementos de la Policía Municipal la noche del viernes 11 de marzo, en la calle Primero de Mayo de la Colonia Rincón Viejo, en esta demarcación de la región del Istmo.

Cipriano se encontraba bajo los influjos del alcohol y agresivo, golpeó a su esposa en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cara. Tras la detención quedó en la cárcel municipal.

Tiempo después llegó al lugar la esposa del detenido que le otorgó el perdón y pagó la multa para que quedara libre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Julián Lastra pide apoyo a la Gobernadora de Veracruz para acelerar juicios y demostrar su inocencia: sufrió detención arbitraria y tortura

Redacción|El Piñero Julián Lastra, quien hoy se encuentra bajo arraigo domiciliario tras ser detenido en febrero de 2022 por el presunto delito de secuestro, ha denunciado el sufrimiento del cual fue víctima y la destrucción de su vida tras ser detenido y torturado por policías. Ante su situación ha solicitado

Leer más »