Connect with us

Oaxaca: Exfuncionario de URO entrega mdp para operar a favor de Salomón Jara

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A cuatro días de la elección para Gobernador de Oaxaca, a efectuarse el próximo cinco de junio, se filtraron imágenes del Exsecretario General De Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, Jorge Franco, dando millones de pesos al exlíder de la Sección 22, Enrique Rueda, para operar a favor, presuntamente, del candidato de Morena, Salomón Jara Cruz.

Las imágenes fueron filtradas la tarde de este miércoles primero de junio.

Es de conocimiento público que Jorge Franco está apoyando la campaña de Salomón Jara, algo que tiene disgustados a integrantes del equipo de campaña del candidato de Morena.

Todo apunta que el exlíder de la Sección 22, Enrique Rueda, repartirá dinero entre el magisterio oaxaqueño para que los docentes voten por Salomón Jara, después de el comunicado emitido por la actual dirigencia sindical, donde dan la espalda a Salomón Jara por tacharlos de criminales y acusarlos del retraso educativo que existe en el Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Asalto a taquería en Poza Rica deja un herido

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este martes 6 de mayo, un taquero fue golpeado en la cabeza con la cacha de una pistola por dos sujetos que se negaron a pagar por sus tacos, en la Colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Poza Rica. El hombre resultó herido

Leer más »