Connect with us

Oaxaca: Exhiben a banda de asaltantes en la Central de Abastos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, circularon un vídeo donde exhiben la forma de operar de una banda de asaltantes en la Central de Abastos de la capital oaxaqueña.

El hecho se registró en la zona húmeda, donde a diario convergen cientos de consumidores.

En el video se observa a dos mujeres y un hombre que quedan atrapados en medio de una turba conformada por 9 asaltantes, 6 hombres y 3 mujeres.

Aprovechan la confusión de la gente para quitarle el dinero y objetos de valor a sus víctimas, entre ellos una señora de la tercera edad.

Tras lograr su cometido, los delincuentes se disuelven por diversos lados, todo escapan totalmente impunes ante la falta de seguridad en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Otra más de los Sertexa; chocan por pelear el pasaje en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Dos conductores de la empresa Servicio de Transportación Express de Antequera (Sertexa) volvieron a protagonizar un choque por pelear el pasaje, en la Ciudad de Oaxaca. El percance vial fue reportado alrededor de las 19:00 horas de este martes, en inmediaciones del distribuidor

Leer más »
NOTICIAS

Vuelca tráiler de Sabritas en carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un tractocamión cargado de Sabritas volcó sobre su lateral quedando fuera de la carretera Costera del Golfo en el tramo Nuevo Teapa-Cosoleacaque a la altura del ejido Tacoteno. El percance ocurrió la madrugada de este sábado, cuando el conductor se la unidad Kenworth blanco modelo

Leer más »
NOTICIAS

Barbarie: 1 ejecutado en Oaxaca: 4 en Veracruz y hallan fosa clandestina

Redacción El Piñero | Corresponsalía México, 18 de febrero de 2021.- Una barbarie se vive en los Estados del Sureste del país, donde las autoridades no efectúan acciones suficientes para restablecer la seguridad, en Veracruz ejecutaron a cuatro personas y hallaron fosa clandestina, en Oaxaca asesinaron a golpes a mujer.   

Leer más »