Connect with us

Oaxaca: Exhiben a Delegado de Atención Regional en la Costa, presuntamente ebrio y con arma de alto poder

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Delegado de Atención Regional en la Costa del gobierno de Oaxaca, Efraín de la Cruz, fue captado bailando presuntamente en estado de y con un arma de alto calibre.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, se puede observar al funcionario público en presunto estado de ebriedad, bailando y en la cintura porta un arma de fuego.

Mientras que diversos actores políticos trabajan para ayudar a las personas de escasos recursos que se ven afectadas por la crisis económica generada por la enfermedad COVID-19, este funcionario se le ve muy alegre y quitado de la pena.

Una total contradicción con lo que pregona el gobernador, Alejandro Murat, que su administración trabaja incansablemente para ayudar a la población durante la pandemia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »
General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »
General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »