Connect with us

Oaxaca: Exhiben a Delegado de Atención Regional en la Costa, presuntamente ebrio y con arma de alto poder

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Delegado de Atención Regional en la Costa del gobierno de Oaxaca, Efraín de la Cruz, fue captado bailando presuntamente en estado de y con un arma de alto calibre.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, se puede observar al funcionario público en presunto estado de ebriedad, bailando y en la cintura porta un arma de fuego.

Mientras que diversos actores políticos trabajan para ayudar a las personas de escasos recursos que se ven afectadas por la crisis económica generada por la enfermedad COVID-19, este funcionario se le ve muy alegre y quitado de la pena.

Una total contradicción con lo que pregona el gobernador, Alejandro Murat, que su administración trabaja incansablemente para ayudar a la población durante la pandemia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »
General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »