Connect with us

Oaxaca: Exhiben a taxista por golpear a su esposa en San Sebastián Tutla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos denunciaron que un taxista golpeó a su esposa y se dio a la fuga, en el municipio de San Sebastián Tutla, en el Valle Central.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este jueves, frente a la tienda comercial Bodega Aurrera del Fraccionamiento El Rosario.

Ciudadanos se percataron que un taxista del sitio Alameda de la Ciudad de Oaxaca golpeaba a una mujer.

Los ciudadanos lo encararon y el taxista respondió: “es mi esposa y puedo hacer lo que se me pegue la gana con ella”.

Ante la impotencia, los ciudadanos fotografiaron al taxista y lo exhibieron a través de redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ataque en Cancún: Ejecutan a joven pareja en una miscelánea

Cancún, Q. Roo.— Una pareja de jóvenes fue localizada sin vida al interior de una tienda de abarrotes del fraccionamiento Los Corales, luego de un ataque armado que generó una amplia movilización policial la noche de este martes. Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Preventiva llegaron al

Leer más »