Connect with us

Oaxaca: Exhiben a taxistas de la capital en arrancón; Semovi omisa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Taxistas del Centro de la Ciudad de Oaxaca fueron exhibidos en redes sociales al realizar arrancones clandestinos, una de las unidades de alquiler fue identificado como del “Sitio ADO”, exigen a la Secretaría de Movilidad (Semovi) sancione a los involucrados y que este hecho no quede impune, como tantos donde nunca pagan los infractores.

Al parecer la carrera ocurrió entre la noche del viernes 17 de mayo y la madrugada de este sábado 18, sobre Avenida Universidad.

En el vídeo se puede observar un arrancó clandestino entre dos unidades de alquiler de la zona centro de la capital, una de ellas perteneciente al sitio ADO.

En los últimos hechos donde concesionarios y choferes de unidades de transporte público están involucrados en diversas infracciones, la Semovi sea limitado a emitir comunicados donde asegura que investigará y sancionará los responsables, pero nunca informa cuándo aplica la sanción.

Acusan que Semovi es un elefante blanco y nido de corrupción a cargo de Claudia de Gyves Mendoza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Piden apoyo para localizar a tres desaparecidos de la región Cuenca

Redacción El Piñero La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz emitió la alerta para la búsqueda de tres hombres que desaparecieron en los últimos días en la región. Familiares solicitan ayuda para lograr localizarlos. La alerta número 24/CB-1024U-204ZC corresponde Jorge Luis Santos Varas, de 38 años de edad,

Leer más »
General

Desastroso accidente en pista Córdoba-Veracruz deriva en persona fallecida

Thony Hernández | EL PIÑERO Cuitlahuac, Ver. – Está tarde de sábado un fatal accidente una persona fallecida y otra resultó herida  cuantiosos daños materiales. Reportan las autoridades de la Guardia Nacional División Carreteras que el saldo que dejo la volcadura qué se registró  sobre la autopista Córdoba – Veracruz

Leer más »