Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, una mujer víctima de asalto y robo de celular, exhibió un establecimiento que se ubica en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, presuntamente se dedican a la compra de teléfonos celulares robados, su dispositivo arroja la ubicación en ese lugar.
En su denuncia la mujer de talla que fue víctima de un asalto, “tomé mi transporte normal como siempre y llegaron 3 tipos corriendo a quitarme mi equipo celular no me resistí y se los di”.
“Como es un equipo iPhone 11 permaneció apagado y después lo encendieron, dio varias ubicaciones, pero la última y donde fue comprado por mucho menos de lo que cuesta es este lugar donde reparar celulares, la dirección es Periferico Núm. 824, es un local que hace llamar Bystec”.
La mujer asegura que el lugar es atendido por 2 hombres, uno delgado y otro gordo que se supone es el dueño del establecimiento, “con las investigaciones nos comentan los vecinos que hay llegan los equipos móviles que son robados en esa zona, mismo que también esconden a los ladrones”.
“Todos los días sábados se les encuentra hay tomando como si fuera cantina en la vía publica y con total impunidad”, asegura la afectada, que acudió a interponer su denuncia para que las autoridades investiguen y se deslinden responsabilidades.