Connect with us

OAXACA: Exhiben en redes sociales a chofer de taxi hablando por teléfono y manejando

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Oaxaca, México.- Mediante un reporte hecho en redes sociales, exhiben a chofer del taxi 05-476 del sitio Mariano Matamoros Tlacolula, el cual sin medir peligro y careciente del riesgo que puede provocar el conducir y hablando por teléfono.

Es así como ciudadanos que abordaban la unidad de servicio público, exponen su queja y hacen un llamado a las autoridades correspondientes para evitar una tragedia, tras la falta de cultura y responsabilidad de las personas que trabajan tras el volante al servicio público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jesús Romero encabeza reunión con autoridades de San Lorenzo Texmelucan para fortalecer coordinación institucional

Redacción | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y el diálogo, el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y con el comisariado de San Lorenzo Texmelucan. A través de un mensaje difundido en redes sociales,

Leer más »