Connect with us

Oaxaca: Exigen a Dante Montaño que cumpla con el acuerdo de las obras de drenaje en Santa Lucía del Camino

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Vecinos de la Colonia Fernando Gómez Sandoval, ubicada en el municipio de Santa Lucía del Camino, bloquearon Avenida Ferrocarril, en la Capital de Oaxaca; exigen al edil, Dante Montaño Montero, que deje de ignorar las demandas respecto a la rehabilitación de obras de drenaje.

La instalación del bloqueo ocurrió la mañana de este jueves primero de julio, en dicha avenida, a escasos metros de Río Salado, abarcando un gran tramo carretero, desde el puente de Cinco Señores hasta Avenida al Rosario, que es la zona donde el drenaje está inhabilitado.

El presidente de la colonia, Fermín Suárez, señaló que las autoridades se habían comprometido a rehabilitar las obras de drenaje en la citada demarcación, pero han hecho caso omiso y el edil, Dante Montaño, no los quiere atender.

Esto a afectado a los habitantes, puesto que se trata de aguas negras, lo cual es un foco de infección y generador de diversas enfermedades. Por lo tanto, mediante esta manifestación, exigen que se autorice el Proyecto de Rehabilitación del Drenaje y que destinen recursos suficientes para la obra.

Además, expusieron que de no recibir una pronta resolución satisfactoria, seguirán bloqueando y tomando instalaciones, ya que es una problemática que debe atenderse con urgencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »
General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »