Connect with us

Oaxaca: Exigen investigar a presuntos asaltantes en Cuilápam de Guerrero

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Tres presuntos asaltantes fueron exhibidos en redes sociales, acusan que operan en el municipio de Cuilápam de Guerrero, región de Valles Centrales.

La imagen fue circulada la mañana de este lunes 9 de mayo, en ella se observa a 3 personas del sexo masculino posando con un arma de fuego tipo pistola.

La denuncia ciudadana precisa que estos tres sujetos operan con violentos asaltos en todos los barrios y colonias de Cuilápam.

Asimismo, la ciudadanía hizo un llamado a las autoridades para que investiguen a estos presuntos asaltantes.

En caso de tener información que ayude a su detención la denuncia será anónima a los números de emergencia 911 y 089.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva y lleva ante juez a cuatro personas por narcomenudeo quienes operaban en Juchitán de Zaragoza

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax.  19 de junio de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el Juez a cuatro personas, tres hombres identificados como U.E.M.C., E C.V., y G.S.G., y una mujer de iniciales G C.L., imputados

Leer más »
General

Turismo en Oaxaca en declive: ocupación hotelera cae drásticamente

Redacción|El Piñero Según cifras de la Asociación de Hoteles y Moteles, Oaxaca está enfrentando una crisis turística sin precedentes, con una ocupación hotelera que apenas alcanza el 30%. Se estima que la derrama económica siga bajando en 2025. Este descenso se contrasta fuertemente con los años anteriores, cuando en estas

Leer más »