Connect with us

Oaxaca: Explota tanque de gas en Huatulco, genera incendio en edificio

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La explosión de un tanque de gas generó un incendio en la azotea de un edificio del destino turístico de Santa Cruz Huatulco, jurisdicción del municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El siniestro tuvo lugar la tarde de este sábado, en la azotea del edificio 35 del Infonavit Vicente Guerrero, ubicado en el Sector J.

Autoridades informaron que la fuga de gas provocó la explosión de un tanque estacionario, lo que generó el incendio.

Al lugar arribaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos que tras varios minutos lograron controlar y sofocar el fuego en su totalidad.

Solo reportan daños materiales mínimos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »
General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »
General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »