Connect with us

Oaxaca: Explota tanque de gas en Huatulco, genera incendio en edificio

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La explosión de un tanque de gas generó un incendio en la azotea de un edificio del destino turístico de Santa Cruz Huatulco, jurisdicción del municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El siniestro tuvo lugar la tarde de este sábado, en la azotea del edificio 35 del Infonavit Vicente Guerrero, ubicado en el Sector J.

Autoridades informaron que la fuga de gas provocó la explosión de un tanque estacionario, lo que generó el incendio.

Al lugar arribaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos que tras varios minutos lograron controlar y sofocar el fuego en su totalidad.

Solo reportan daños materiales mínimos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Brutal agresión a guardas de seguridad en el exclusivo fraccionamiento La Rayana II; residente y acompañantes los responsables

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada de este lunes se registró agresión contra dos guardias de seguridad en el acceso al fraccionamiento La Rayana II, en la zona de Lomas de Angelópolis; los responsables son un residente y su grupo de acompañantes, los empleados resultaron con lesiones graves y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »